logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
26 votos 
 Votar 

El Perro de los Baskerville (2000)

Título original: The Hound of the Baskervilles (Canadá)

Género: Películas > Crimen / Terror / Misterio

Director: Rodney Gibbons.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Durante más de doscientos años una maldición parece haber caído sobre la familia noble de los Baskerville. Uno de sus miembros más importantes fallece en extrañas circunstancias; Sherlock Holmes y su compañero Watson investigarán el caso sobre la supuesta bestia que ataca la casa de los Baskerville.

Actores:

Matt Frewer, Kenneth Welsh, Jason London, Emma Campbell, Gordon Masten, Robin Wilcock, Arthur Holden, Leni Parker, Ben Gauthier, John Dunn-Hill, Joe Cobden, Jason Cavalier, Linda Smith, Barry Baldaro, Nathalie Girard.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (2)
sra_fletcher
sra_fletcher
Me gusta este Sherlock Holmes (matt Frewer). La historia del perro para mí es de lasmejores. Vi hace muchos años la original, con Peter Cushing y su Drácula habitual, esta vez en el papel de 'bueno' y ambos me gustaron, teniendo en cuenta la facilidad de Cushing para adoptar un tono a veces, para mí, un poco histriónico. Pero este nuevo Sherlock, también me convence: algo más amanerado, con algo que le da un cierto encanto. De todas maneras mi Sherlock favorito es el de la serie de Tv, en el que el protagonista es Jeremy Brett; creo que calca a laperfección el famosos personaje de Sir A. Conan Doyle, al menos para mí.

Hay otra peli de Matt Frewer como Sherlock, creo que era la del Vampiro de Susexx, aunque no estoy segura de que ese fuera el título exacto. A ver si alguien lo tiene o lo puede pillar, porque lo he buscado hasta la saciedad y no lo he encontrado. Gracias y saludos.
 +2