logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.6
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.3
50 votos 
 Votar 

Fanático (1996)

Título original: The Fan (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Deportes / Thriller

Director: Tony Scott.

Duración: 116 minutos.

 

Resumen:

Gil Renard es un oscuro vendedor que ha fracasado tanto en su vida laboral como en la personal, un traumatizado personaje de los que no cumplen los requisitos que esta sociedad exige para entrar en el olimpo de los triunfadores.

Obsesionado por el mundo del beisbol, pasa los días siguiendo las hazañas de Bobby Rayburn, su jugador favorito, por el que hace cualquier cosa. Contra todo pronóstico el juego de su ídolo resulta decepcionante. Decidido a no tolerar que la prensa le critique, urge un plan para propiciar el triunfo de su ídolo. Lo primero es eliminar a un jugador que le hace sombra.

Actores:

Robert De Niro, Wesley Snipes, Ellen Barkin, John Leguizamo, Benicio Del Toro, Patti D'Arbanville, Chris Mulkey, Andrew J. Ferchland, Brandon Hammond, Charles Hallahan, Dan Butler, Kurt Fuller, Michael Jace, Frank Medrano, Don S. Davis.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
Cagliostro
Cagliostro
Aunque parte de una idea bastante buena, y con unos actores bastante buenos tambien, la pelicula me parece algo predecible y en algunos momentos hasta aburrida.
Se queda en el intento. Se puede ver, pero nada mas.
 +2