logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
25 votos 
 Votar 

Pasados de vueltas (1ª Temporada) (1998)

Título original: Rude Awakening (EE.UU.)

Género: Series > Comedia

Duración: 30 minutos.

 

Resumen:

¿Dónde están todas las estrellas de Hollywood que tras su momento de fama pasan al más absoluto de los olvidos? Billie Frank solía ser una actriz de éxito pero su adicción al alcohol y al sexo provocó que se quedara sin trabajo.

Tras unos años donde todo eran lujos, grandes fiestas y glamour, ahora su vida se limita a su grupo de Alcohólicos Anónimos, a sus vecinos y a la compañía de su irónica madre que intenta ayudarla a recuperar su vida.

Pasados de vueltas es una comedia de humor agridulce y muchas carcajadas sobre lo efímero del éxito, el día después de las celebridades y las miserias del día a día.

Actores:

Sherilyn Fenn, Lynn Redgrave, Jonathan Penner, Mario Van Peebles.

Comentarios (1)
repampanos
repampanos
Buenísima serie con unos actores magníficos (incluso Mario Van Peebles está bien, que ya es decir) y por cierto, la hija de Richard Pryor es casi tan graciosa como su padre. Para mi es el mejor papel de Sherilyn Fenn en toda su carrera, está guapísima y graciosísima a partes iguales. Y Lynn Redgrave también se sale en su papel. La serie va de una actriz que está entrando en la treintena a la que le cuesta encontrar papeles por la gran competencia que hay en Hollywood y que tiene varias adicciones que la ayudan a sobrellevar sus problemas. Y Lynn Redgrave es la madre, una alcohólica empedernida que nunca ha tenido el más mínimo instinto maternal.
Es de las pocas series que me hicieron llorar de risa porque constantemente van soltando burradas, todos los personajes, y parece que nadie haya oído hablar nunca de lo políticamente correcto. Peeero, también es una serie bastante realista y a medida que avanza se van viendo las consecuencias de la vida loca, aunque si no recuerdo mal, porque la vi hace años, la primera temporada es toda risa y juerga.
MUY recomendable, una de mis series favoritas de todos los tiempos

P.D. Muchísimas gracias por subirla entera
Otros títulos relacionados con Pasados de vueltas