logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.5
38 votos 
 Votar 

Sniper: 23 días de pánico (2003)

Título original: D.C. Sniper: 23 Days of Fear (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Thriller

Director: Tom McLoughlin.

Duración: 120 minutos.

 

Resumen:

El día 2 de octubre señaló el comienzo de un tiroteo que se prolongó durante 23 días y lo que provocó el terror en EEUU en el otoño del 2002.

Un francotirador anónimo eligió a sus víctimas al azar, independientemente de su edad, raza, sexo. La ciudad de Washington se vió paralizada por la amenaza de un asesino invisible que podía golpear en cualquier momento.

Actores:

Charles S. Dutton, Jay O. Sanders, Bobby Hosea, Trent Cameron, Helen Shaver, Tom O'Brien, Charlayne Woodard, Garwin Sanford, Doug Abrahams, Michael Kopsa, David Neale, Veena Sood, Nels Lennarson, Michael Adamthwaite, Raul Aguilar, Patti Allan, Sean Allen, Gillian Barber, Bianca Blake, Artine Brown, Robert Bruce, George W. Bush, Claudia Carvajal, Jose Casio, James Coderre, Candace Cole, Nicola Crosbie, Richard Cummins, D. Harlan Cutshall, Linda Darlow, Shai-Anne Davis, Brian Drummond, Andrew Francis, Gina Marie Frazier, Lorena Gale, Chic Gibson, Lon Gibson, Marrett Green, Manami Hara, Dean Hinchey, Mark Holden, Adrian Holmes, Diane Jolicoer, Bill Lawrence, Anthony Michael Lively, Camille Martinez, Brandon Jay McLaren, Rochelle Melnyk, Alexandria Michell, Dagmar Midcap, Angela Moore, Michael O'Shea, David Pearson, Freda Perry, James Purcell, Kalipepa Reddy, Claire Riley, Darryl Scheelar, Lucas Sherry, Bobby Stewart, Evan Stewart, Terry Trigg.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (1)
juangake
juangake
Muy entretenida, la recomiendo a quienes gusten de las películas policíacas de atrapa-al-asesino, con el añadido de estar basada en lo que realmente sucedió. Algunas de este estilo, son auténticos bodrios, esta se deja ver hasta el final.