logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 3.9
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.7
7 votos 
 Votar 

Vampiros: sed de sangre (2004)

Título original: Out for Blood (EE.UU.)

Género: Películas > Terror / Acción / Fantástico / Thriller

Director: Richard Brandes.

Duración: 95 minutos.

 

Resumen:

El veterano detective Hank Holten es asignado a un caso rutinario de personas desaparecidas, pero pronto descubre un extraño y peligroso entramado donde se llegará a cuestionar su propio estado mental mientras trata de luchar por su supervivencia.

Una familia de vampiros, que vive en las entrañas de un viejo y abandonado hospital, consigue atraer a Hank hasta una fiesta que se convierte en un baño de sangre y donde es atacado y mordido por uno de ellos.

Actores:

Kevin Dillon, Vanessa Angel, Jodi Lyn O'Keefe, Lance Henriksen, Kenneth Colom, Alex McArthur, Ismail Kanater, Jim Ortlieb, Melissa Rivers, Nick Stellate, Jody Hart, Gary J. Wayton, Matt McKenzie, Rob Tepper, Gabe Vanderwalker.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (1)
spargo
spargo
Buena pelicula de vampiros donde Kenricksen y Dillon se dan de la mano para acabar con esos asquerosos chupasangres,accion y misterio rodea todo el filme de principio a fin,entretenimiento sin concesiones.