logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.0
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.3
40 votos 
 Votar 

Naturaleza a lo bestia (2008)

Título original: Strange Wilderness (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia

Director: Fred Wolf.

Duración: 87 minutos.

 

Resumen:

Para evitar que cancelen su programa de TV sobre la vida animal, su mentecato presentador Peter Gaulke (Steve Zahn) y su equipo de chiflados van a tener una última oportunidad.

Desesperado por seguir en televisión, Peter idea un plan para conseguir una exclusiva sobre la bestia más esquiva del planeta... ¡El Bigfoot!

Pero cuando su misión se ve amenazada por pigmeos asesinos, juguetones guardianes de las fronteras y un pavo excesivamente cariñoso, esta desconcertante expedición pronto va a enterarse de que la Naturaleza también puede ser una mala madre.

Actores:

Steve Zahn, Allen Covert, Jonah Hill, Kevin Heffernan, Ashley Scott, Peter Dante, Harry Hamlin, Robert Patrick, Joe Don Baker, Blake Clark, Justin Long, Jeff Garlin, Ernest Borgnine, Jake Abel, Kevin Alejandro.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
er_calderilla
er_calderilla
Una de esas películas de las que se puede prescindir del visionado y es hasta aconsejable hacerlo. No empieza del todo mal pero pronto empieza a caer en picado hasta caer en un foso del que no sale. Ni en sus mejores momentos (que son pocos) logra arrancar la risa más allá de una mueca. Lo peor son las idas de piña sin sentido y surrealismos metidos con calzador en el guión. Duranto tan poco y se hace larga y todo. Aunque las hay peores..

Un 3.5
Otros títulos dirigidos por Fred Wolf