logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
60 votos 
 Votar 

Al Limite de la verdad (2002)

Título original: Changing Lanes (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Thriller

Director: Roger Michell.

Duración: 99 minutos.

 

Resumen:

El azar pone a veces a las personas a prueba; sino que se lo digan al joven abogado Gavin Banek (Ben Affleck) y al padre de familia Doyle Gipson (Samuel L. Jackson), que descubren cómo las casualidades hacen que en breves espacios de tiempo uno se vea incapacitado para controlar el destino.

Banek es un brillante abogado al que la vida sonríe de cara: está felizmente casado (o no), tiene de mayor confidente a su ex amante, trabaja en el prestigioso bufete de su suegro, conduce un cochazo y en definitiva se siente ganador.

Gipson por su parte lucha por que le devuelvan la custodia de sus hijos, se reúne todos los días en una asociación para ex alcohólicos, ha conseguido una casa con mucho esfuerzo para que su esposa e hijos no se trasladen lejos y ahora mismo toda su felicidad depende de un juez y de una citación.

Actores:

Ben Affleck, Samuel L. Jackson, Kim Staunton, Toni Collette, Sydney Pollack, Tina Sloan, Richard Jenkins, Akil Walker, Cole Hawkins, Ileen Getz, Jennifer Dundas, Matt Malloy, Amanda Peet, Myra Lucretia Taylor, Bruce Altman.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
Jackie01
Jackie01
Thriller dramático nada convencional con buen reparto y buenas actuaciones de los dos protas, aunque nada que destacar. Se hace un pelín lenta en algunas ocaciones.

Se puede ver pero no es ningún peliculón.

Nota: 6
 +3