logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
88 votos 
 Votar 

Eclipse total (Dolores Claiborne) (1995)

Título original: Dolores Claiborne (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Misterio / Thriller

Director: Taylor Hackford.

Duración: 132 minutos.

 

Resumen:

Basada en una novela de Stephen King. Dolores Claiborne es acusada del asesinato de Vera Donovan, la dueña de la casa en la que trabaja como asistenta desde hace más de veinte años.

Selena, la hija de Dolores, vuelve a su pueblo natal para intentar probar la inocencia de su madre pero allí se tendrán que enfrentar a un implacable detective y a un pasado oscuro.

Actores:

Kathy Bates, Jennifer Jason Leigh, Judy Parfitt, Christopher Plummer, David Strathairn, Eric Bogosian, John C. Reilly, Ellen Muth, Bob Gunton, Roy Cooper, Wayne Robson, Ruth Marshall, Weldon Allen, Tom Gallant, Kelly Burnett.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (3 imágenes)
imagen imagen imagen
Comentarios (8)
elcartero
elcartero
A partir de un cuento de King, narrado en primera persona por Dolores, Taylor Hackford (sí, sí, el de Oficial y Caballero!) se saca de la manga una peli excepcional, dándole mayor protagonismo a Selena (Jason Leigh) y haciendo hasta que Plummer haga uno de los papeles de su larga vida. Parece mentira lo cinematográfico que ha resultado el amigo King. Ojalá hubiera una buena adaptación al cine de It, y eso que la versión para TV está muy bien. Grandiosa actuación de Bates, algo que ya no sorprende a nadie después de Tomates Verdes Fritos, una de mis pelis favoritas.
 +4
Otros títulos dirigidos por Taylor Hackford