logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.7
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.9
256 votos 
 Votar 

Saw (2004)

Título original: Saw (EE.UU.)

Género: Películas > Thriller / Terror / Crimen

Director: James Wan.

Duración: 102 minutos.

 

Resumen:

Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano.

Ninguno de los dos saben porque están allí, solo poseen un casete con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo victimas de un psicópata conocido como Jigsaw.

Solo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino le ha dejado solo unas pistas y dos sierras de mano, demasiados débiles para cortar la cadena que los ata, pero demasiado fuertes para cortar carne y huesos.

Actores:

Leigh Whannell, Cary Elwes, Danny Glover, Ken Leung, Dina Meyer, Mike Butters, Paul Gutrecht, Michael Emerson, Benito Martinez, Shawnee Smith, Makenzie Vega, Monica Potter, Ned Bellamy, Alexandra Bokyun Chun, Avner Garbi.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (7 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (11)
nomegustanpies
nomegustanpies
contada con pocos recursos, parte de una buena historia original bien hilbanada, donde te va ayudando a montar un puzzle, donde vas casando las pistas para averiguar que es lo que esta ocurriendo, para finalmente, desarmar todo en una secuencia brillante.

[enlace]
 +8
Otros títulos relacionados con Saw