logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.4
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.5
28 votos 
 Votar 

Con el agua al cuello (1975)

Título original: The Drowning Pool (EE.UU.)

Género: Películas > Thriller / Misterio

Director: Stuart Rosenberg.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

Iris Deveraux, esposa de un magnate de Nueva Orleans, contrata al detective Harper, del que un día fue amante, después de recibir un anónimo. Alguien trata de chantajearla y amenaza con informar a su esposo sobre una reciente aventura extramatrimonial. Pero lo que parecía un trabajo fácil se complica cuando en su camino se cruza un empresario del petróleo con sus propias leyes, la policía y algún que otro cadáver. Los días de Harper están aquí otra vez...

COMENTARIO: De nuevo en acción el personaje creado por Ross MacDonald, y de nuevo es Paul Newman quien encarna al detective Harper (Lew Archer en el original literario). No contamos con el brillante reparto de la primera, pero la elegante presencia de Joanne Woodward y de una jovencita Melanie Griffith lo adornan. Muy entretenida, intrigante y con una esplendida escena que da título al film. Muy buena la banda sonora.

Actores:

Paul Newman, Joanne Woodward, Anthony Franciosa, Murray Hamilton, Gail Strickland, Melanie Griffith, Linda Haynes, Richard Jaeckel, Paul Koslo, Joe Canutt, Andrew Robinson, Coral Browne, Richard Derr, Helena Kallianiotes, Leigh French.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (2 imágenes)
imagen imagen
Comentarios (2)
BOTELLIN
BOTELLIN
muy buena! continuacion de "Harper Investigador privado";
 +3