logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
33 votos 
 Votar 

Sin cita previa (1ª Temporada) (2007)

Título original: Private Practice (EE.UU.)

Género: Series > Comedia / Drama / Romántico

 

Resumen:

Private Practice (Sin cita previa) se trata de un spin-off de la popular serie Grey's Anatomy.

La serie narra la vida de la Doctora Addison Montgomery (interpretada por Kate Walsh) tras dejar el Hospital Seattle Grace y mudarse a Los Ángeles, donde decide trabajar en una clínica privada.

En el inicio de "Sin Cita Previa", Addison -confusa y decepcionada por el desamor- trata de poner orden en su vida y emprende un viaje a Santa Mónica para visitar a sus amigos y pedirles consejo. Cuando se encuentra con ellos, la doctora cree que, tanto Naomi (Audra McDonald) como Sam Bennet (Taye Diggs), tienen la vida ideal que ella desea: un matrimonio perfecto, una hija buena y un grupo de médicos exitosos.

Sin embargo, cuando llega a Los Ángeles, descubre que no todo es de color rosa en este nuevo mundo, pues sus amigos se han divorciado y en la clínica no todo funciona como aparenta. Es en este entorno donde descubrirá que todos también tienen problemas.

Así conocerá a un médico viudo -experto en medicina alternativa-, a una terapeuta que duda si está haciendo el bien a sus pacientes y a un ginecólogo que no sabe tratar a las mujeres. Si bien los doctores tienen una carrera exitosa, necesitan un poco de práctica en su vida privada.

Actores:

Kate Walsh, Tim Daly, KaDee Strickland, Taye Diggs, Amy Brenneman, Audra McDonald, Paul Adelstein, Chris Lowell, Reef Karim.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
eyseys
eyseys
Fantástica, entretenida y fresca, los personajes son los justos para engancharte, sin necesidad de buscar historias irreales e inverosímiles, son los justos para entretener y divertir. Recomiendo que veais las siguientes temporadas, de esta forma os enganchareis definitivamente. Gracias.
Otros títulos relacionados con Series ABC