logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
65 votos 
 Votar 

Taras Bulba (1962)

Título original: Taras Bulba (Yugoslavia, EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Drama / Romántico / Bélico

Director: J. Lee Thompson.

Duración: 122 minutos.

 

Resumen:

Durante miles de años, arios y otros pueblos han luchado por la hegemonía en la región de Ucrania. En el siglo XVI, son el polaco y el turco los dos ejércitos que luchan por el poder en la zona.

Finalmente la victoria se decanta del lado eslavo, gracias a la ayuda de los cosacos, comandados por Taras Bulba. El jefe de los polacos invita a los jefes aliados a brindar por la victoria. Sin embargo, sus agasajos son despreciados por Bulba, incapaz de subordinarse.

Actores:

Tony Curtis, Yul Brynner, Sam Wanamaker, Brad Dexter, Guy Rolfe, Perry Lopez, George Macready, Ilka Windish, Vladimir Sokoloff, Vladimir Irman, Daniel Ocko, Abraham Sofaer, Mickey Finn, Richard Rust, Ron Weyand.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
andoniaa
andoniaa
Película de las de antes, de las que hacían época, de las que daban en los cines antiguos en programa doble, e igual te la ponían acompañada de una de gansters, o de cine folklórico. Aventuras muy bien montadas, filmadas en el technicolor de aquella década, con unos soberbios e inimitables Yul Brynner y Tony Curtis. A ver y disfrutar en compañía de todos los públicos, para pasar un rato muy agradable.
 +7