logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.1
227 votos 
 Votar 

Plutón BRB Nero (1ª Temporada) (2008)

Título original: Plutón B.R.B. Nero (España)

Género: Series > Comedia / Ciencia ficción

Director: Álex de la Iglesia.

Duración: 35 minutos.

 

Resumen:

Estamos en el Año 2530. La situación en el planeta tierra es desesperada... Hace años que no queda nada de la capa de ozono. La construcción incontrolada de adosados en el Polo Norte provoca la subida de las aguas haciendo desaparecer ciudades como Nueva York, Londres o Benidorm. La raza humana sobrevive en zonas pantanosas superpobladas, apestadas por las epidemias, inundaciones e inmobiliarias.

En el año 2300, el Presidente de los Estados Unidos del mundo, Macaulay Culkin III, comienza su mandato con dos decisiones polémicas: uno, cambiar de sexo otra vez y dos, enviar una nave al espacio. Su objetivo: encontrar un planeta habitable, y huir de este inmenso error llamado Tierra.

Las siglas BRB hacen referencia a los astilleros en los que fue construida la nave (Biotechnological Research Badajoz). Un marine español, el capitán Valladares, al frente de una tripulación mítica, son los encargados de llevar la misión a buen puerto. Humanos chapuceros, androides desactualizados, subalternos envidiosos y un alienígena muy especial buscarán una solución para la raza humana viviendo aventuras legendarias.

Actores:

Carlos Areces, Carolina Bang, Antonio Gil, Enrique Martínez, Gracia Olayo, Manuel Tallafé, Mariano Venancio, Enrique Villén.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (5)
Replicante
Replicante
Realmente esta serie tiene poco que ver con Muchachada Nui. Plutón BRB Nero está claramente inspirada en dos series de los años ochenta, "Quark, Basureros del Espacio (o La Escoba Espacial), y El Enano Rojo, ambas anglosajonas y emitidas por TVE en su momento. Humor absurdo, pero muy eficaz ;-D
 +11
Otros títulos relacionados con Plutón B.R.B. Nero