logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
50 votos 
 Votar 

Una cubana en España (1951)

Título original: Una cubana en España (Argentina, España, Cuba)

Género: Películas > Comedia / Musical

Director: Luis Bayón Herrera.

Duración: 69 minutos.

 

Resumen:

Blanquita, una cubana muy supersticiosa, visita a una adivina en vísperas de su boda con Roberto. Ésta le pronostica que su primer marido está destinado a morir, además de que no la haría feliz.

A raíz de esto y, de acuerdo con su tío, se pone a buscar un hombre que tenga los días contados, para casarse con él, enviudar en seguida y entonces convertir a Roberto en su segundo marido y librarlo del maleficio.

Actores:

Blanquita Amaro, Rafael Bardem, Joaquín Bergía, Francisco Bernal, Mario Cabré, María Cuevas, Marujita Díaz, Luis Domínguez Luna, Manuel Guitián, Casimiro Hurtado, José Isbert, Juan Lado, Concha López Silva, Tito Lusiardo, Mónica Pastrana, Lola del Pino, Antonio Riquelme, Jacinto San Emeterio, Otto Sirgo, Juan Vázquez.

Comentarios (1)
Viamonte
Viamonte
Felicito al cine español porque mantiene estas películas en excelente estado. En cambio las películas argentinas de esa misma época (40/50) adolecen de una calidad muy inferior. Por ejemplo las películas de Blanquita Amaro se ven obscuras o desteñidas. Si alguien tienes pelis argentinas de una calidad aceptable por favor que las aporte. Muchas gracias desde ahora
Otros títulos dirigidos por Luis Bayón Herrera