logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.4
72 votos 
 Votar 

Yo creo en ti (1948)

Título original: Call Northside 777 (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Cine negro / Misterio

Director: Henry Hathaway.

Duración: 111 minutos.

 

Resumen:

Basado en una historia real.

En 1932, Frank Wiecek es condenado a 99 años de prisión por un crimen que no cometió. 12 años después su madre, que ha ahorrado 5.000 $, centavo a centavo, limpiando pisos, publica un aviso ofreciendo esa recompensa para que dé información que permita descubrir al verdadero criminal. Un escéptico periodista inicia una investigación. Narrado en un estilo semidocumental, el film es un excelente ejemplo de cine negro, relacionado con el mundo del periodismo.

Actores:

James Stewart, Richard Conte, Lee J. Cobb, Helen Walker, Betty Garde, Kasia Orzazewski, Joanne De Bergh, Howard Smith, Moroni Olsen, John McIntire, Paul Harvey.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (5)
benhur
benhur
Cine del bueno, entre Henry y James, realizan una prodigiosa pelicula. Narrada magnificamente por el director e interpretada fabulosamente por Stewart. La historia nos muestra lo podrido que estaba la justicia, la policia y politicos en esa epoca, aunque ahora no es que este mejor, pero una madre cree en la inocencia de su hijo( un Richard Conte, un actor que me encanta) y luchara con un periodista. Es trepidante.
 +4