logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
21 votos 
 Votar 

Estrella: señal de socorro (2002)

Título original: Zvezda (Rusia)

Género: Películas > Bélico / Drama / Acción / Aventura

Director: Nikolai Lebedev.

Duración: 97 minutos.

 

Resumen:

Segunda Guerra Mundial. Principios del verano de 1944. El inmenso frente ruso. Tras prolongadas y despiadadas batallas, el Ejército Rojo ha hecho retroceder a los invasores alemanes hasta la frontera oeste de Rusia.

Los alemanes se preparan para continuar este sangriento conflicto con un gran contraataque. El Cuartel General del Ejército Rojo envía a un grupo de jóvenes soldados, con edades comprendidas entre los 23 y los 25 años, detrás de las líneas enemigas, para informar sobre los movimientos del enemigo.

Su señal de llamada será Estrella. Descubren una gran concentración de infantería y tanques alemanes y avisan a sus superiores de la inminente contraofensiva. Estos jóvenes héroes pagarán con sus vidas el éxito de la misión.

Actores:

Igor Petrenko, Artyom Semakin, Aleksei Panin, Aleksei Kravchenko, Anatoli Gushchin, Amadu Mamadakov, Yuri Laguta, Yekaterina Vulichenko, Andrei Yegorov, Sergei Miller, Gennadi Vorotnikov, Aleksandr Yefimov, Aleksandr Naumov, Aleksandr Dyachenko, Oleg Gushchin.

Comentarios (4)
Heliokazan
Heliokazan
¿Propaganda? Entonces ya me dirás lo que nos han estado metiendo los USA en tooooodas sus pelis bélicas y en muchas que sin venir a cuento nos sacan a la mínima a sus ejércitos a la calle por si alguno tiene dudas. Yo la vi hace tiempo y me gustó mucho. La recomiendo.
 +4
Otros títulos dirigidos por Nikolai Lebedev