logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
14 votos 
 Votar 

Ocho mujeres y un crimen (1938)

Título original: The Mad Miss Manton (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Misterio / Romántico

Director: Leigh Jason.

Duración: 80 minutos.

 

Resumen:

Melsa Manton, una jovencita de clase alta, descubre una noche, en una casa deshabitada, un cadáver. Pero cuando llega la policía, el cuerpo ha desaparecido.

Al día siguiente, un diario publica la noticia, tomando por una bromista contumaz a Melsa, quien no duda en poner un pleito al autor del artículo, Peter Ames. Deseando demostrar la verdad, Melsa y su grupo de inseparables amigas empiezan a investigar el caso.

Un segundo cadáver, éste nada escurridizo, no tarda en aparecer. Los meandros de la investigación son cada vez más espesos. Y entre dudas, sospechas y amenazas, Peter Ames y Melsa Manton empiezan a constatar que del odio al amor hay sólo un minúsculo paso.

Actores:

Barbara Stanwyck, Henry Fonda, Sam Levene, Frances Mercer, Stanley Ridges, Whitney Bourne, Vickie Lester, Ann Evers, Catherine O'Quinn, Linda Perry, Eleanor Hansen, Hattie McDaniel, James Burke, Paul Guilfoyle, Penny Singleton.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (1)
nomegustanpies
nomegustanpies
Comedia ligera y desenfadada alrededor de la aparición de un cadáver que da paso a una trama de investigación encabezada por la testigo a la que pocos creen, sigue la crítica completa en enlace
[enlace]

Más y mejores críticas en [enlace]
Otros títulos dirigidos por Leigh Jason