logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.8
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.3
18 votos 
 Votar 

Criminal (2005)

Título original: Criminal (Argentina)

Género: Series > Crimen / Misterio / Thriller

Director: Eduardo Ripari.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Esta ficción, de género policial, está protagonizada por Diego Peretti, Inés Estévez y un numeroso elenco de primeras figuras. Contará la historia de un trabajador de clase media, cuyo padre es asesinado en la vía pública, y que, a partir de la trágica situación, se transforma en asesino serial. La investigación del caso será llevada a cabo por una fiscal encarnada por Estévez.

La historia de Criminal será absolutamente reconocible para cualquier argentino. Asaltos, robos, asesinatos, la violencia cotidiana y todos los males que rodean a una gran ciudad tendrán como víctima al personaje interpretado por Peretti, que vuelve a la televisión después de protagonizar muchos de los mejores unitarios como Culpables, Locas de amor o Los Simuladores.

Peretti le da vida a un remisero que pasará de víctima a victimario, y que es acechado por la representante de la Justicia, interpretada por Estévez. La acción comienza cuando asesinan al padre (Osvaldo Santoro) de la familia de Peretti.

El programa, siendo una ficción, puede abrir un debate serio sobre la realidad que experimentan los argentinos ante la sensación de falta de justicia que se percibe en la sociedad.

Actores:

Diego Peretti, Inés Estévez, Walter Quiroz, Tina Serrano, Valentina Bassi, Christina Banegas, Milton De La Canal, Ulises Dumont, Ignacio Gadano, Luis Machín, Sandra Mihanovich, Paula Robles, Carlos Roffé, Rolly Serrano, Martin Slipak.

No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.