logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.2
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
28 votos 
 Votar 

Saul y David (1964)

Título original: Saul e David (España, Italia)

Género: Películas > Aventura / Drama

Director: Marcello Baldi.

Duración: 119 minutos.

 

Resumen:

Samuel, ya anciano e inspirado por Dios, designa como rey a Saúl, para fortalecer la unidad de los israelitas frente a las continuas amenazas extranjeras. Al principio logra espectaculares victorias, pero pronto surgen conflictos entre él y Samuel, sobre todo cuando le comunica que el Señor le ha retirado su protección, concediéndosela en cambio a otro hombre digno para sucederle en el trono. A partir de este momento, Saúl vive en constante tensión, ansioso de conocer la identidad de su misterioso sucesor, lo que le convierte en un ser irascible y extraño. Su cólera se agudiza cuando ninguno de sus guerreros acepta el reto que un gigantesco filisteo llamado Goliat lanza a su pueblo.

Un año después de "Saúl y David" se rodó con el mismo equipo dos nuevos episodios bíblicos "Gedeón" y "Sansón" ambos capítulos conformaron el largometraje "Los jueces de la biblia".

Actores:

Norman Wooland, Gianni Garko, Elisa Cegani, Luz Márquez, Pilar Clemens, Virgilio Teixeira, Antonio Mayans, Carlos Casaravilla, Stefy Lang, Marco Paoletti, Paolo Gozlino, Andrea Sciré, Raffaele Romano, Dante Maggio, Giorgio Cerioni.

No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.
Otros títulos dirigidos por Marcello Baldi