logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
15 votos 
 Votar 

El superagente Picapiedra (1966)

Título original: The Man Called Flintstone (EE.UU.)

Género: Películas > Animación / Familiar / Comedia

Duración: 87 minutos.

 

Resumen:

En 1967 se estrenó la única película de largo metraje de la famosa serie animada los Picapiedra: "El Super Agente Picapiedra" (The Man Called Flintstone). La trama es una parodia de los gustados filmes de James Bond. Pedro, Pablo, Vilma y Betty tienen unas divertidas aventuras que los llevan a Euroca y ahí a Rocoma y Piedrís.

Todo esto debido a que el agente secreto Piedri Bond, que es casi el gemelo idéntico de Pedro, está siendo perseguido por un par de malvados, quienes creen haberse librado de él arrojándolo de un edificio. Piedra Bond sólo sufre contusiones pero pierde la memoria y es llevado al hospital.

Mientras tanto, Pedro y Pablo van en su troncomóvil llevando a Dino al veterinario. Pedro choca el troncomóvil y es llevado al mismo hospital donde está Piedra Bond. El accidente de Pedro es menor y pronto está listo para irse a su casa, pero las cosas se complican cuando el Jefe Peñasco lo recluta para reemplazar a Piedra Bond y cumplir con la misión de reunirse en Euroca con Tanya, la bella espía que está dispuesta a traicionar a su jefe, el malvado Ganso Verde, a cambio de conocer al apuesto Bond.

Actores:

Alan Reed, Mel Blanc, Jean Vander Pyl, Gerry Johnson, Don Messick, Janet Waldo, Paul Frees, Harvey Korman, John Stephenson, June Foray.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Comentarios (1)
DubbFan
DubbFan
Es una película extraordinaria, tan actual como si la hubieran estrenado hoy. No hay duda que las animaciones y temas de hace unos años atrás son superiores a muchas de las monstruosidades modernas. Leí sobre esta película y anécdotas de su doblaje en un reciente libro sobre la historia del doblaje, "¿De Quién es la Voz que Escuchas?" Fue muy interesante conocer cómo y quien hicieron las voces, las canciones, etc.
 +4
Otros títulos relacionados con Los Picapiedra