logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
34 votos 
 Votar 

Más allá de Rangún (1995)

Título original: Beyond Rangoon (Reino Unido, EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: John Boorman.

Duración: 100 minutos.

 

Resumen:

Una turista americana está de vacaciones en Birmania intentando olvidar la trágica muerte de su marido y su hijo.

Por un problema burocrático se ve obligada a quedarse en Rangún sin pasaporte y se ve implicada en la guerra civil que estalla en el país.

Actores:

Patricia Arquette, U Aung Ko, Frances McDormand, Spalding Gray, Tiara Jacquelina, Kuswadinath Bujang, Victor Slezak, Jit Murad, Ye Myint, Cho Cho Myint, Johnny Cheah, Haji Mohd Rajoli, Azmi Hassan, Ahmad Fithi, Adelle Lutz.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (2 imágenes)
imagen imagen
Comentarios (3)
andoniaa
andoniaa
Voy a opinar de la película, que es de que lo que se trata. Estamos ante una epopeya de aventuras dramáticas, que se suceden en Rangún, a una turista americana, que pierde su pasaporte y se tiene que quedar en el país, bloqueada, sin poder salir, asistiendo sin querer a una guerra civil, cruenta y espantosa que se desata en la zona. Patricia Arquette, desarrolla una buena labor dramática, en lo que al parecer es una historia real, a través de la huida por las selvas y ríos, perseguidos por las tropas militares, acompañada de varios refugiados, en una sucesión de persecuciones, que hacen que la historia, más o menos previsible, pueda seguirse con interés, manteniendo la acción, que hace de la película no decaiga en ningún momento. Por su parte Jhon Boorman, dirige con acierto esta historia, aportando su indudable estilo y profesionalidad, captando muchos de los bellos parajes, por donde va transcurriendo el guión y Hans Zimmer, dota con el estilo de aquél país, una buena banda sonora de música que resulta además relajante.
 +2