logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 4.2
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.0
38 votos 
 Votar 

Agente Alien (2007)

Título original: Alien Agent (Canadá)

Género: Películas > Acción / Crimen / Drama / Ciencia ficción

Director: Jesse V. Johnson.

Duración: 95 minutos.

 

Resumen:

Sólo un hombre sería capaz de ponerse en el camino de un Alien, pero en este caso ni siquiera se trata de un ser humano. Un hombre de leyes de otra galaxia que tiene parar una fuerza invasora que pretende construir una conexión con el planeta tierra.

Rykker es un guerrero intergaláctico atrapado en la tierra, destinado a luchar contra una banda de alienígenas conocidos como "El Sindicato". Sylon, por otra parte, es uno de los principales líderes del sindicato que viene del espacio y choca contra la tierra.

Su misión, construir una forma de alianza entre la tierra y el planeta alienígena, un portal que permita la total invasión del planeta tierra.

Actores:

Mark Dacascos, Amelia Cooke, Emma Lahana, Kim Coates, Billy Zane, Dominiquie Vandenberg, John Tench, Meghan Flather, Darren Shahlavi, Lindsay Maxwell.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (3)
GOMAII
GOMAII
Es una pena que un actor con tanto potencial como Marck Dacascos acabe haciendo películas de serie B tan malas como esta. Ni siquiera la historia tiene algo de original. A mi parecer no merece la hora y media que uno pierde visionándola.
Realmente incomprensible la puntuación otorgada tanto por los usuarios como por IMDB.
Pero bueno, el libro de los gustos siempre ha estado en blanco.
 +2
Otros títulos dirigidos por Jesse V. Johnson