logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
31 votos 
 Votar 

2:37 La hora del suicida (2006)

Título original: 2:37 (Australia)

Género: Películas > Drama

Director: Murali K. Thalluri.

Duración: 91 minutos.

 

Resumen:

El cuerpo de una joven es encontrado en los servicios de una universidad a las 2:37 horas. La película vuelve atrás en el tiempo para seguir el inicio del día desde el punto de vista de 6 estudiantes quienes representan todos los elementos disfuncionales de la generación del nuevo milenio: una estudiante con desórdenes alimentarios, un brillante estudiante que no soporta la presión de sus padres, el deportista de éxito permanentemente insatisfecho o el artista perdido en un interminable laberinto de drogas y autodestrucción.

Debut cinematográfico del joven director, guionista, productor y montador australiano, Murali K. Thalluri, que con sólo 22 años se ha convertido en una nueva promesa del cine independiente, con un estilo personal y provocador en la línea de Gus Van Sant y Larry Clark.

Actores:

Teresa Palmer, Frank Sweet, Sam Harris, Charles Baird, Joel Mackenzie, Marni Spillane, Clementine Mellor, Sarah Hudson, Gary Sweet, Amy Schapel, Xavier Samuel, Chris Olver, Camille Qurban, Olivia Furlong, Daniel Whyte.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (2)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
Preciosa pelicula que no se porque apenas se comento en su dia. Yo esperaba encontrarme el tipico toston tirando de topicazos en plan "Al salir de clase" y ... me encontre con un peliculon! Sentimientos al limite, buenas interpretaciones de gente psicologicamente complicada y con sensaciones llevadas al extremo. A parte de un relato de una generacion, reflejo de las insatisfacciones generalizadas de unos adolescentes que aun andan buscandose, es un retrato de las frustraciones humanas, las sensaciones en estado puro, y la importancia de la imagen que proyectamos en el instituto, la antesala de lo que sera nuestro futuro.
 +3