logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
219 votos 
 Votar 

Fuera de carta (2008)

Título original: Fuera de carta (España)

Género: Películas > Comedia / Romántico

Director: Nacho G. Velilla.

Duración: 111 minutos.

 

Resumen:

Maxi asumió su homosexualidad hace años y por entonces eso le costó separarse de su mujer y sus dos hijos. Ahora tiene un restaurante de éxito, Xantarella, a punto de ser condecorado con una estrella Michelín, pero su expareja ha muerto y debe volver a hacerse cargo de los niños.

El trabajo en el restaurante no le deja mucho tiempo y además, Maxi ha comenzado a enamorarse de Horacio, un vecino argentino y futbolista recién llegado a su escalera que va a poner su vida patas arriba.

Actores:

Javier Cámara, Lola Dueñas, Fernando Tejero, Benjamín Vicuña, Fernando Albizu, Yiyo Alonso, Alexandra Jiménez, Chus Lampreave, Carlos Leal, Alberto Jo Lee, Cristina Marcos, Carlos Olalla, Mariano Peña, Junio Valverde, Luis Varela, Eduardo Velasco.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (7)
er_calderilla
er_calderilla
En el cine español hay mucho material, la mayoría infumable tanto sobre tragedia familiar y situaciones familiares difíciles como del tema de la homosexualidad y muchas veces van unidas ambas temáticas. Por suerte aquí las unen bien y les dan un toque justo y refrescante de comedia. Tiene momentos divertidos, momentos de drama, Javier Cámara está genial y al Tejero hacía tiempo que no lo veia tan bien. En esencia, una comedia agradable y entretenida que en general deja con buen gusto aunque el final lo estiran demasiado y quizá por ello caen en algún momento en lo predecible y en los estereotipos, lo cual le resta algo de puntuación que se queda en un 6 alto. Una refrescante comedia española y es de agradecer que no abundan.
 +8