logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.3
86 votos 
 Votar 

Always (1989)

Título original: Always (EE.UU.)

Género: Películas > Fantástico / Romántico / Drama

Director: Steven Spielberg.

Duración: 122 minutos.

 

Resumen:

Pete Sandich es un temerario piloto de hidroaviones dedicado a la extinción de incendios que resulta muerto mientras estaba realizando su última misión.

Tras ascender al cielo se encuentra con la figura femenina de un ángel, que le conmina a regresar a la Tierra como un espectro para proteger la vida de su sucesor Ted Baker.

Sin embargo una vez de regreso hará todo lo imposible por impedir el romance entre Ted y su antigua prometida Dorinda Durston.

Actores:

Richard Dreyfuss, Holly Hunter, Brad Johnson, John Goodman, Audrey Hepburn, Roberts Blossom, Keith David, Ed Van Nuys, Marg Helgenberger, Dale Dye, Brian Haley, James Lashly, Michael Steve Jones, Kim Robillard, Jim Sparkman.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Imágenes de la película (2 imágenes)
imagen imagen
Comentarios (3)
werner_47
werner_47
Steven Spielberg quedó encandilado cuando vio de pequeño la versión original con Spencer Tracy de esta película y cuando ya convertido en todo un magnate de hollywood quiso hacer un remake u homenaje de aquella pelí de juventud que en sus propias palabras le hizo llorar metió la pata hasta lo más hondo y nos sirvió un pastelón almibarado que fue un fracaso tanto de crítica como de público, Richard Dreyfuss tiene un papel cargante y poco dado a despertar las simpatías del público y ni John Goodman ni la mismisima Audrey Hepburn consiguieron remontar este ñoño film, para olvidar y redescubrir el original en blanco y negro. Le doy un 3 y a mucha honra.
 +8