logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.0
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.1
354 votos 
 Votar 

Los intocables de Elliot Ness (1987)

Título original: The Untouchables (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Historia / Thriller

Director: Brian De Palma.

Duración: 119 minutos.

 

Resumen:

La crítica y el público coinciden: Los Intocables de Eliot Ness, dirigida por Brian de Palma, es una obra maestra imprescindible, un retrato glorioso, cruel y realista del mayor jefe de la Mafia que dominó Chicago en la era de la prohibición... y del policía que hizo la promesa de acabar con él.

Este enfrentamiento clásico entre el bien y el mal tiene como protagonistas a Kevin Costner como el agente federal Eliot Ness, Robert de Niro en el rol del famoso gángster Al Capone y a Sean Connery como Malone, el policía que enseña a Ness cómo terminar con la Mafia: dispara rápido y sé el primero en hacerlo.

Actores:

Kevin Costner, Sean Connery, Charles Martin Smith, Andy Garcia, Robert De Niro, Richard Bradford, Jack Kehoe, Brad Sullivan, Billy Drago, Patricia Clarkson, Vito D'Ambrosio, Steven Goldstein, Peter Aylward, Don Harvey, Robert Swan.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (7)
pepepotamo
pepepotamo
Magnifica. Por apuntar algo, la banda sonora es para quitarse el sombrero y las escena de las escaleras es magistral. Para mi lo mejor de Brian De Palma junto con "Scarface" y "Atrapado por su pasado"
 +18