logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
29 votos 
 Votar 

Felicity (1ª Temporada) (1998)

Título original: Felicity (EE.UU.)

Género: Series > Drama

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Felicity es una chica que estudia en el instituto de una localidad californiana, Palo Alto. Es una chica tímida con pocos amigos que tras terminar el instituto decide ir a la Universidad de Nueva York para realizar un cambio en su vida, pese a la oposición de sus padres. Decide ir a esta universidad porque allí es donde irá a estudiar Ben, del que ha estado siempre enamorada pero nunca ha podido confesárselo puesto que él era el chico popular del instituto.

Pese a que esa es la razón por la que va hasta Nueva York, allí empieza a replantearse sus sentimientos cuando conoce a Noel, estudiante de segundo año y consejero de estudiantes de la residencia de Felicity. En los primeros días conoce a Julie, otra chica que se ve envuelta en la vorágine de la gran ciudad. En la residencia Felicity comparte piso con Megan, una chica de gustos góticos y que apenas pasa por la habitación debido a su ajetreada vida social. Felicity comienza a estudiar medicina, donde conoce a Elena. Rápidamente congenian y se convierten en compañeras de estudio.

Por su parte Ben va a vivir a un apartamento con Sean, que es un inventor frustrado en busca de algo que lo haga rico. Al principio Felicity trata de acercarse a Ben y le confiesa que la verdadera razón por la que esta en Nueva York es el. Ben solo la rechaza, por lo que ella decide seguir con su vida y profundizar más en la amistad de Noel, llegando incluso a una relación amorosa.

Con el transcurso de la historia irán apareciendo situaciones amorosas entre los protagonistas, donde la más importante será el triangulo amoroso formado por Felicity, Ben y Noel, el cual no se resolverá hasta el último capítulo de la última temporada.

Actores:

Keri Russell, Scott Foley, Scott Speedman, Tangi Miller, Greg Grunberg, Amanda Foreman, Amy Jo Johnson, Ian Gomez, Rob Benedict.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (9 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
jparrai
jparrai
Antes de ver esta serie, hay que mirarse al espejo. Si perteneces al género femenino, te puede gustar. Si no, es improbable, porque la marea de estrógenos te ahogaría, la música sentimental de guitarra te aburriría, y las continuas reflexiones te resultarían banales. Es decir, lo mismo que pasa con una serie como 24 si no eres un tío.