logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.0
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.9
168 votos 
 Votar 

Moonlight (1ª Temporada) (2007)

Título original: Moonlight (EE.UU.)

Género: Series > Drama / Fantástico / Terror / Thriller

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Mick St. John (Alex O´Loughlin, August Rush) es un peculiar investigador privado que trabaja en la ciudad de Los Ángeles y tiene habilidades sobrenaturales. En realidad se trata de un vampiro que puede oler el pasado, trasladarse a la escena del crimen o escuchar a 30 metros de distancia. Posee, además, el don de ser eternamente joven, y una velocidad espectacular.

En 1952 su destino cambió para siempre. Se casó con una vampira sin saberlo y la noche de bodas ella le mordió en el cuello convirtiéndolo en uno de ellos. Mick tuvo que aprender a vivir con sus nuevos poderes y a alimentarse de sangre. Sin embargo, para compensar el daño que le provocó a los humanos cuando era un vampiro novato, decidió hacerse investigador privado y ayudar a la gente.

Años más tarde, una mujer acudió a él desesperada porque su hija había sido secuestrada y la policía no era capaz de encontrarla. Siguiendo su rastro, la localizó en manos de Coraline (Shannyn Sossamon, 40 días y 40 noches) su ex mujer, que tenía la intención de que los tres formaran una familia feliz.

Mick tuvo que luchar contra ella para rescatar a Beth Turner (Sophia Myles, Tristás e Isolda), que entonces tenía 4 años. Ahora Beth es una reputada periodista de investigación que trabaja para el canal de internet Buzzwire y que se cruzará en los casos de Mick. Con el paso del tiempo, el sueño del vampiro será convertirse en humano para poder estar junto a ella. Mick prometió que nunca se alimentaría de la sangre de un humano vivo, así que acude a su amigo Guillermo, un joven que trabaja en la morgue y que se la suministra en pequeñas bolsitas.

Las buenas intenciones y la moral de Mick chocan constantemente con el carácter prepotente y malvado de Josef Kostan. Este millonario y egocéntrico vampiro no acepta que su amigo detective actúe como un vampiro atípico y piensa que su comportamiento puede perjudicar tanto a la lujosa vida de la que gozan los vampiros en Los Ángeles como a su clandestinidad.

Actores:

Alex O'Loughlin, Sophia Myles, Jason Dohring, Shannyn Sossamon, Tami Roman, Brian J. White, Jordan Belfi.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
azcoitiapls
azcoitiapls
La serie es muy interesante, por desgracia no hay una segunda temporada.
 +9
Otros títulos relacionados con Series CBS