logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 9.2
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.8
220 votos 
 Votar 

DeadwooD (3ª Temporada) (2006)

Título original: Deadwood (EE.UU.)

Género: Series > Aventura / Crimen / Drama / Historia / Western

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Deadwood nos muestra el nacimiento de un pequeño pueblo americano fronterizo y la despiadada e inexorable lucha de poder que existe en los descontrolados y anárquicos territorios de frontera. En una edad de robos, saqueos y creciente avaricia, la fiebre del oro golpea a los Estados Unidos dejando a su paso a un grupo de inquietos y agitados inadaptados que se establecen en un pequeño pueblo en donde todo, y todos, tienen un precio. Bienvenido a Deadwood... un lugar en donde poder amasar una buena fortuna.

En esta temporada, George Hearst, el poderoso senador estadounidense y padre de William Randolph Hearst, continúa causando el caos. Inmediatamente después, Wyatt Earp llega a la ciudad y la democracia está en desarrollo y no es fácil lograrla...

Actores:

Timothy Olyphant, Ian McShane, Molly Parker, Brad Dourif, W. Earl Brown, John Hawkes, Paula Malcomson, Dayton Callie, Leon Rippy, William Sanderson, Robin Weigert, Sean Bridgers, Bree Seanna Wall, Jim Beaver, Jeffrey Jones, Kim Dickens, Powers Boothe, Titus Welliver, Peter Jason, Anna Gunn, Larry Cedar, Geri Jewell, Ralph Richeson, Keone Young, Ashleigh Kizer, Garret Dillahunt.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (17)
chus36
chus36
Tercera y última temporada de una obra maestra de la televisión. Lástima que no continuasen con ella con una cuarta temporada, pero se agradece que tampoco se enrollen como en esas series de centenares de temporadas que al final las cortan por capricho de los productores y te quedas con cara de gilipollas, sintiéndote estafado. Es obligado verla y el tiempo la pondrá en el lugar que la corresponde, yo ya la he recomendado a todo aquel que quiere ver buena televisión... o buen cine, porque Deadwood le hace sombra a mucha superproducción holibudense...
 +14
Otros títulos relacionados con DeadwooD
Otros títulos relacionados con Series HBO