logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.8
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.3
432 votos 
 Votar 

Hasta que llegó su hora (1968)

Título original: C'era una volta il West (EE.UU., Italia)

Género: Películas > Acción / Drama / Western

Director: Sergio Leone.

Duración: 165 minutos.

 

Resumen:

Brett McBain, granjero viudo de origen irlandés, vive con sus hijos en una finca levantada sobre el terreno arenoso y desértico del Oeste americano.

Allí piensa que será feliz con su segunda y reciente esposa, Jill, que debe llegar desde Nueva Orleans, y a la que prepara un fiesta de bienvenida.

Pero antes, una partida de bandoleros acaba con las vidas de Mac y sus hijos. Cuando Jill llega a la hacienda queda impresionada por una matanza que nadie se explica.

Actores:

Henry Fonda, Claudia Cardinale, Jason Robards, Charles Bronson, Gabriele Ferzetti, Paolo Stoppa, Woody Strode, Jack Elam, Keenan Wynn, Frank Wolff, Lionel Stander.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (6 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (13)
Jamesbill
Jamesbill
Un clásico dentro de la obra de Sergio Leone, película que se anticipa a su tiempo dentro del género del western, extraña en su concepto, plagada de primeros planos de miradas sustitutivas de los diálogos, con participación de primeras figuras como Henry Fonda (espléndido haciendo de asesino implacable), Jason Robards en su genialidad habitual y una bellísima Claudia Cardinale. A reseñar el papel de un jovencísimo Charles Bronson. La banda sonora acompaña con acierto una puesta en escena muy aceptable y un ritmo narrativo demasiado lento (en ocasiones exasperante), pero necesario en mi opinión. Para mi la mejor película de Sergio Leone en su filmografía, y que creó escuela no solo en el spaghetti western, llegando incluso a influir en posteriores películas del género. Le doy un 9.
 +24