logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
36 votos 
 Votar 

Las montañas de la Luna (1990)

Título original: Mountains of the Moon (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura

Director: Bob Rafelson.

Duración: 136 minutos.

 

Resumen:

Basada en la biografía y los artículos escritos por dos exploradores ingleses, el capitán Richard Francis Burton y John Hamming Speke.

Burton es uno de los más dinámicos y polifacéticos exploradores de Inglaterra, un hombre culto, capaz de hablar cuarentaidiomas, poeta y antropólogo. Speke es un hombre joven, aventurero, periodista, cuyo mayor sueño es viajar a África para explorar tierra nunca pisadas por el hombre blanco.

En 1854 los dos exploradores consiguen los medios para embarcarse en una aventura única, descubrir el nacimiento del río más grande de África, el Nilo.

Actores:

Patrick Bergin, Iain Glen, Richard E. Grant, Fiona Shaw, John Savident, James Villiers, Adrian Rawlins, Peter Vaughan, Delroy Lindo, Bernard Hill, Matthew Marsh, Richard Caldicot, Christopher Fulford, Garry Cooper, Roshan Seth.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
Congo55
Congo55
La pelicula esta muy bien , aunque es muy dificil hacer un resumen de esta historia en dos horas . A los que sepaís de que va la historia del descubrimiento de las fuentes del Nilo y probablemente hayais leído sobre él os gustará . Aunque ya os digo, todo lo que se relata en los muchisimos libros que hay al respecto no se puede explicar en una pelicula por lo que se os puede quedar algo corta.
 +1