logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.9
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.8
44 votos 
 Votar 

El cantante (2006)

Título original: El cantante (EE.UU.)

Género: Películas > Biografía / Drama / Musical

Director: Leon Ichaso.

Duración: 106 minutos.

 

Resumen:

Héctor Lavoe (Marc Anthony) es joven, guapo y con mucho talento para la música. La salsa es su vida. Enamorado hasta los huesos de su indomable mujer Puchi (Jennifer López), Héctor consigue hacerse camino en el mundo de la música pero las drogas y el alcohol turbarán su éxito.

A pesar de su conducta autodestructiva, sus fans seguirán fieles a su música. Rubén Blades (Victor Manuelle) escribirá sólo para él la canción que se convertirá en su firma: El Cantante. No todos sobreviven al éxito.

Actores:

Vianca Mercedes, Danny A. Abeckaser, Douglas J. Aguirre, Marc Anthony, Christopher Becerra, Denise Blasor, Michael Caputo, Ivan Cardona, Federico Castelluccio, Marcus Collins, Anibal De Gracia, Tony Devon, Romi Dias, Glenda Dopazo, Brother Eden Douglas, Vaneik Echeverria, Jared Everleth, J. Teddy Garces, Melissa Gonzalez, Bernard Hernandez, Vincent Laresca, Hector A. Leguillow, Jennifer Lopez, Deirdre Lorenz, Chiko Mendez, Jack Mulcahy, Andrea Navedo, John Ortiz, Melissa Otero, Antone Pagan, Jerry Perez, Manny Perez, Jorge Pupo, Edwin Rivera, Yan Ruiz, Lou Torres, Nelson Vasquez, Richie Viruet.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
Creo que a quien no le guste la salsa y ni siquiera sepa lo mucho que represento Hector Lavoe para la musica, pues puede parecerle sosa. Pero en general para los amantes de la salsa, y mas si se conoce a la figura de Hector, creo que vale la pena verla, es un recorrido, parece ser que bastante fidedigno de lo que fue su vida, lo tuvo todo, pero los excesos pasaron factura. Y toda esta historia bañada de unas grandes actuaciones repasando las mejores canciones de Lavoe. Jennifer Lopez, como siempre, esta bellisima y espectacular.
 +1
Otros títulos dirigidos por Leon Ichaso