logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
83 votos 
 Votar 

Vidas ajenas (2004)

Título original: Taking Lives (EE.UU., Australia, Canadá)

Género: Películas > Crimen / Drama / Terror / Misterio / Thriller

Director: D.J. Caruso.

Duración: 103 minutos.

 

Resumen:

Angelina Jolie encarna a la agente especial del FBI Illeana Scott, quien no utiliza los tradicionales metodos para resolver los casos de asesinato en los que trabaja, sino que se deja llevar por sus instintos de buena detective.

Un grupo de detectives de Montreal estudian un caso de asesinato y piden ayuda a la agente para poder entender la mente de este homicida. Sus nuevos compañeros se sienten intimidados por sus tecnicas y frialdad a la hora de llevar el caso. Con lo que no cuenta, es que su pasión y entrega a su trabajo cambiará cuando aparezca un amor inesperado que la hará sentir que pierde sus instintos.

Acompañan a la actriz Ethan Hawke y Kiefer Sutherland en este filme de suspenso y acción.

Actores:

Angelina Jolie, Ethan Hawke, Kiefer Sutherland, Gena Rowlands, Olivier Martinez, Tchéky Karyo, Jean-Hugues Anglade, Paul Dano, Justin Chatwin, André Lacoste, Billy Two Rivers, Richard Lemire, Julien Poulin, Marie-Josée Croze, Christian Tessier.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
sra_fletcher
sra_fletcher
Creo que está bien. Angelina Jolie está muy bien en este papel, le va. Ethan Hawke nos sorprende; k. Sutherland nos engaña; en realida toda la película gira en torno a lo que parece y lo que realmente es. El final es espatarrante, de los que te sorprenden.
 +7