logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
369 votos 
 Votar 

Hellboy II: El ejército dorado (2008)

Título original: Hellboy II: The Golden Army (EE.UU., Alemania)

Género: Películas > Acción / Aventura / Fantástico

Director: Guillermo del Toro.

Duración: 120 minutos.

 

Resumen:

Al romperse la vieja tregua existente entre los seres humanos y el reino de lo fantástico, el infierno está a punto de estallar en la tierra. Un cruel líder que ocupa el mundo de arriba y de abajo, desafía a los de su propia sangre y despierta a un imparable ejército de criaturas infernales.

Sólo el superhéroe más duro y más bruto del planeta puede enfrentarse al despiadado dictador y a sus mercenarios. Aunque sea rojo, aunque tenga cuernos, aunque sea un incomprendido, cuando llega el momento, no queda más remedio que recurrir a Hellboy (Ron Perlman).

Con el equipo de la Oficina para la Investigación y el Desarrollo de lo Paranormal, formado por su novia pirocinética Liz (Selma Blair), su gemelo acuático Abe (Doug Jones) y el místico protoplásmico Johann, viajará entre la superficie visible y el invisible nivel mágico, donde las criaturas fantásticas se hacen corpóreas.

Hellboy, criatura de dos mundos, pero que no es aceptado en ninguno, debe escoger entre la vida que ya conoce o el destino desconocido que le llama.

Actores:

Ron Perlman, Selma Blair, Doug Jones, James Dodd, John Alexander, Seth MacFarlane, Luke Goss, Anna Walton, Jeffrey Tambor, John Hurt, Brian Steele, Andrew Hefler, Iván Kamarás, Mike Kelly, Jeremy Zimmerman.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (10)
Kaisersose
Kaisersose
Gran secuela para un gran superheroe. Aunque estoy muy deacuerdo con er_calderilla en muchos aspectos. No obstante, lo importante de esta pelicula es que no cae en lo mismo de siempre que suele ocurrirle a muchas peliculas cundo hacen su segunda parte, que es mas de lo mismo. Esta tiene una nueva aventura y un nuevo enfoque. ¿ A donde nos llevara la tercera parte ? Solo Guillermo lo sabe.
 +12