logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.3
555 votos 
 Votar 

Starship Troopers (Las brigadas del espacio) (1997)

Título original: Starship Troopers (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Ciencia ficción / Thriller

Director: Paul Verhoeven.

Duración: 129 minutos.

 

Resumen:

La federación te necesita para una arriesgada misión en Starship Troopers (Las Brigadas del Espacio), la última película de acción de ciencia-ficción del director de Desafío Total. Desde el comienzo de los tiempos el hombre ha gobernado el mundo.

En un futuro no muy lejano, los humanos serán amenazados por el ataque de una raza de insectos alienígenas gigantes. Poco se sabe de estos bichos, salvo que intentan erradicar cualquier rastro de vida humana.

En esta guerra la victoria significa supervivencia, la derrota, extinción. Unete a una misión para salvar el planeta de la invasión extraterreste en la aventura más increíble de todas las galaxias.

Actores:

Casper Van Dien, Dina Meyer, Denise Richards, Jake Busey, Neil Patrick Harris, Clancy Brown, Seth Gilliam, Patrick Muldoon, Michael Ironside, Rue McClanahan, Marshall Bell, Eric Bruskotter, Matt Levin, Blake Lindsley, Anthony Ruivivar.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (24)
werner_47
werner_47
película ultraviolenta que es dificil de conseguir discernir, por una parte si te la tomas en serio quedaría como un panfleto reaccionario y glorificante de las tendencias más fascistas de nuestra sociedad y por otra parte si la miras como lo que es, es una crítica/parodia despiadada del ejercito y las tendencias totalitarias de la misma sociedad, aparte de eso es entretenida y se deja ver eso si con una dosis de ultraviolencia que es muy del gusto de su director, basada en una novela que consiguió el premio Hugo de ciencia ficción del escritor Robert Heinlein que muy al contrario del film dignificaba estos sentimientos fascistoides y se tomaba en serio que la sociedad futura sería de corte paramilitar donde el castigo físico era la manera de expiar las culpas y la sociedad estaba dividida en dos clases militares y los demás, ¿adivinais quienes eran los que la dirigían? siendo también el punto de partida de una serie flojísima de tv americana como no
 +12