logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
9 votos 
 Votar 

The city of violence (2006)

Título original: Jjakpae (Corea del Sur)

Género: Películas > Acción / Crimen / Drama

Director: Seung-wan Ryoo.

Duración: 92 minutos.

 

Resumen:

Tae-su, un policía de Seúl, vuelve a su ciudad natal tras conocer que un viejo amigo ha sido asesinado. El encuentro con el resto de la pandilla con la que compartió adolescencia y la problemática remodelación de la ciudad despertarán su instinto de sabueso.

Algo huele a podrido y Tae-su tendrá que descubrirlo a su manera habitual: a golpes. Ryoo Seung-wan, el realizador surcoreano que mejor entiende el cine de acción, se une a su colega Jung Doo-hong, reputado stunt-man y coreógrafo de artes marciales, para poner la platea patas arriba en una autentica orgía de piruetas mortales y sentidos homenajes al mejor cine de acción de todos los tiempos.

Actores:

Jae-mo Ahn, Kil-Kang Ahn, Seok-yong Jeong, Deok-hyeon Jo, Doo-hong Jung, Byeong-ok Kim, Seo-hyeong Kim, Shi-hoo Kim, Su-hyeon Kim, Beom-su Lee, Ju-shil Lee, Ju-wan On, Seung-wan Ryoo.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (3 imágenes)
imagen imagen imagen
Comentarios (1)
manugema
manugema
bueno soy nuevo en esto pero bueno ya me acostunbrare queri conmentar esta pelicula es bastante buena a mi me gusto y por favor si me gustaria que la suvieran en castellano gracias
Otros títulos dirigidos por Seung-wan Ryoo