logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
18 votos 
 Votar 

Los forasteros (1952)

Título original: Hangman's Knot (EE.UU.)

Género: Películas > Western

Director: Roy Huggins.

Duración: 81 minutos.

 

Resumen:

Al final de la Guerra de Secesión, una pequeña banda de soldados confederados tienden una emboscada a un cargamento de oro de la Unión, durante la cual un soldado moribundo les cuenta que la guerra entre el Norte y el Sur acabó hace un mes.

La banda, que ha estado cometiendo crímenes mientras pensaban que seguían en guerra, se da cuenta de que va a tener que hacer frente a diversos cargos y se atrincheran en un apeadero de caravanas, tomando como rehenes a una combativa enfermera del ejército de la Unión (Reed) y a otras tres personas mientras planean sus próximos movimientos.

El jefe de la banda (Scout) quiere devolver el oro e intercambiarlo por una amnistía, pero los cazadores de recompensas están cada vez más cerca. Y están decididos a quedarse con el botín y colgar a los soldados.

Actores:

Randolph Scott, Donna Reed, Claude Jarman Jr., Frank Faylen, Glenn Langan, Richard Denning, Lee Marvin, Jeanette Nolan, Clem Bevans, Ray Teal, Guinn 'Big Boy' Williams, Monte Blue, John Call.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (2)
PANDAVENES
PANDAVENES
Muchas Gracias Marc27, y por extension a TODOS LOS RIPPERS
 +4