logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
112 votos 
 Votar 

El pequeño ruiseñor (1956)

Título original: Pequeño ruiseñor, El (España)

Género: Películas > Drama / Familiar / Musical

Director: Antonio del Amo.

Duración: 98 minutos.

 

Resumen:

Las aventuras del monaguillo de un pueblo que vive con su abuelo en el campanario de la iglesia. El chiquillo, JOSELITO, tiene una voz prodigiosa, pero su abuelo no quiere que cante porque su hija (Lina Canalejas), teniendo novio formal, se marchó con un cantante trotamundos. De aquella aventura nació JOSELITO. No obstante esta disconformidad del abuelo, JOSELITO canta en bodas y bautizos, llevado por el sacristán de la iglesia, que ve en él un negocio fácil y productivo.

Actores:

Joselito, Mariano Azaña, Mario Berriatúa, Lina Canalejas, Luis Domínguez Luna, Luis Induni, Domingo Rivas, Carmen Sánchez, Aníbal Vela.

Comentarios (2)
bobbysol
bobbysol
¡Es obvioque algunos de las calidades artísticas,no tienen ni puñetera iea¿Lamentable que se recoja una "ordinariez"como único análisis de una película que define los buenos sentimientos de las buenas personas.¡Pero parece ser que las generaciones de jovenzuelos y de poca formación,no ya de cultura sino de lo que destilaba en la "época"no les merece el mínimo respeto y un poco de,por lo menos "curiosidad"por esas películas que sí te sacaba los buenosdeseos y mejores esperanzas,de lo que podría ser la dura realidad.¡Hay que meterse en su tiempo!Lo demás no es más que "bazofia e ignorancia.
 +5