logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
49 votos 
 Votar 

Sólo Dios lo sabe (1957)

Título original: Heaven Knows, Mr. Allison (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Drama / Bélico

Director: John Huston.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

Este hermoso y romántico drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial lo protagonizan Robert Mitchum y Deborah Kerr (por cuya interpretación fue nominada a un Oscar® a la Mejor actriz en 1957). Varados en una isla del Pacífico, una monja irlandesa (KERR) y un valiente sargento de la Marina viven en constante peligro escondiéndose de las tropas japonesas, las cuales tiene una base en la isla. Con el tiempo, el sargento se enamora de la mujer religiosa y la obliga a cuestionar sus votos. Con una sorprendente combinación de suspense y humor, excelentes interpretaciones y una aclamada dirección de la mano de John Huston, esta película es una auténtico clásico.

Actores:

Deborah Kerr, Robert Mitchum.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (1 imágenes)
imagen
Comentarios (2)
FenderJazzBass
FenderJazzBass
Película anterior a otras dos que tocan el mismo tema; 'Infierno en el Pacífico' y 'Enemigo mio'. En este caso no son dos enemigos de guerra que se refugian en una isla (o planeta), aquí se trata de un marine y una monja. Las interpretaciones de Mitchum y Kerr (quien ya antes se puso el hábito de monja en 'Narciso Negro') muy bien llevadas. Un 7.
 +3