logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.5
151 votos 
 Votar 

Los cañones de Navarone (1961)

Título original: The Guns of Navarone (Reino Unido, EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Drama / Bélico / Aventura

Director: J. Lee Thompson, Alistair MacLean, Carl Foreman.

Duración: 158 minutos.

 

Resumen:

La acción se desarrolla en las aguas del mar Mediterráneo, durante la Segunda Guerra Mundial, donde los alemanes tienen un eficaz sistema de defensa, muy difícil de traspasar por las tropas aliadas.

El factor de este poderío lo constituye el fortín de Navarone, que gracias a sus gigantescos cañones cierra el paso a la navegación por el mar Egeo.

Actores:

Gregory Peck, David Niven, Anthony Quinn, Stanley Baker, Anthony Quayle, James Darren, Irene Papas, Gia Scala, James Robertson Justice, Richard Harris, Bryan Forbes, Allan Cuthbertson, Michael Trubshawe, Percy Herbert, George Mikell.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
sra_fletcher
sra_fletcher
Muy buena. Cada personaje tiene un carácter muy definido, que lo diferencia y lo caracteriza. Comandados, tanto en la película como en el reparto, por el gran Gregory Peck, los actores dan todo de si, y convierten la película en una aventura y un thriller a la vez, en el que no sabes exactamente de quién dudar. David Niven está en un papel un poco atípico para él y es el que más me cuesta de "creer", pero es una sensación momentánea, que pasa enseguida, debido al gran talento del actor inglés. Empiezo a pensar que Gregory Peck está fantástico en todo lo que ha hecho. Por cierto, Irene Papas me da un poco de yuyu.
 +5