logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
71 votos 
 Votar 

Una chica de Jersey (2004)

Título original: Jersey Girl (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama / Romántico

Director: Kevin Smith.

Duración: 102 minutos.

 

Resumen:

Ollie Trinke se encuentra en su mejor momento. Es un publicista musical de Manhattan muy guay que acaba de casarse con el amor de su vida y que tiene una hija en camino. Pero su vida de cuento de hadas se viene abajo cuando se convierte en un padre soltero al que le viene grande cuidar él solo de un bebé.

En un abrir y cerrar de ojos, Ollie se da cuenta que su estilo de vida cosmopolita es incompatible con su recién estrenada paternidad. Además, pierde su empleo y se ve obligado a regresar a casa de su padre, en las afueras de Nueva Jersey donde se crió.

Con la ayuda de una atractiva y joven amiga, que le enseña a volver a confiar en el amor, y de su hija, que le da el valor que necesita para seguir adelante, Ollie se da cuenta que a veces hay que olvidarse de quién creías que eras y aceptar quién eres de verdad.

Actores:

Liv Tyler, Matt Damon, Will Smith, Betty Aberlin, Matt McFarland, Sarah Stafford, Paulie Litt, Christian Fan, Victor Chavez, William Mace, Raquel Castro, Ben Affleck, Jennifer Schwalbach Smith, Jennifer Lopez, George Carlin, Stephen Root, Mike Starr, S. Epatha Merkerson, .

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
aizenmyo
aizenmyo
Se me va la imagen varías veces y la veo un pelin desincronizado el sonido le pasa a alguien más? Me refiero a la versión en mkv