logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.9
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.9
236 votos 
 Votar 

Granujas a todo ritmo (1980)

Título original: The Blues Brothers (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Comedia / Musical / Musical

Director: John Landis.

Duración: 133 minutos.

 

Resumen:

Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de la prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras.

En la puerta le espera su hermano Elwood vestido de idéntica manera. Ahora, el único hogar que conocieron está en peligro. El orfanato de Santa Elena necesita una gran cantidad de dinero. Los hermanos se ponen manos a la obra.

Actores:

John Belushi, Dan Aykroyd, James Brown, Cab Calloway, Ray Charles, Aretha Franklin, Steve Cropper, Donald Dunn, Murphy Dunne, Willie Hall, Tom Malone, Lou Marini, Matt Murphy, Alan Rubin, Carrie Fisher.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Imágenes de la película (5 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (12)
McGyver172
McGyver172
No creo que se pueda volver a realizar un musical tan genial como éste. Las voces en castellano dejan bastante que desear, pero si la encontrais en inglés veréis como gana muchísimo la película. Impresionante el elenco de músicos, John Lee Hooker pidiendo en la calle, el reverendo cleofus (James Brawn), el de la tienda de musica (Ray Charles) y tantos otros (Lou Morini, Matt "Guitar" Murphy y "su mujer" Aretha Frankiln...).
No os perdáis el detalle de lo que enseña Jake como carnet del sindicato de músicos...
Una segunda parte aceptable con genios de la talla de Eric Clapton y B.B. King entre otros, además de conseguir reunir la banda de nuevo (expepto el malogrado e inigualable John Belushi).
 +22