logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.6
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.7
28 votos 
 Votar 

Agatha Christie (Poirot) - El misterioso caso de Styles (1990)

Título original: Agatha Christie: Poirot The Mysterious Affair at Styles (Reino Unido)

Género: Películas > Drama / Misterio / Crimen / Thriller

Director: Ross Devenish.

Duración: 103 minutos.

 

Resumen:

Hastings se está recuperando de sus heridas de guerra cuando recibe una invitación para visitar a sus amigos, la familia Cavendish, en Styles St Mary. Cerca de allí, como invitados de los Cavendish, se encuentra un grupo de refugiados belgas, y entre ellos, para sorpresa de Hastings, está su viejo amigo de la policía belga, el célebre detective Hércules Poirot.

A su llegada, Hastings encuentra mucha tensión en Styles. Emily Inglethorp, viuda de Covendish, posee el control de la gran fortuna familiar desde la muerte de su marido. Para disgusto de sus pródigos hijos John y Lawrence, se ha casado recientemente con Alfred Inglethorp, un hombre de aspecto y pasado dudosos,veinte años más joven que ella.

Una madrugada, todo el mundo se despierta con los ruidos que llegan de la habitación de la Sra. Inglethorp. Al abrir la puerta cerrada con llave, la encuentran sufriendo terribles convulsiones. La mujer grita el nombre de su marido y muere. Cuando el examen post-mortem revela que la causa de la muerte es el envenenamiento por estricnina, Hastings avisa inmediatamente al famoso detective belga. A las pocas horas, Hércules Poirot emprende su primera investigación...

Actores:

David Suchet, Hugh Fraser, Philip Jackson, Beatie Edney, David Rintoul, Gillian Barge, Michael Cronin, Joanna McCallum, Anthony Calf, Allie Byrne, Lala Lloyd, Michael Godley, Morris Perry, Penelope Beaumont, David Savile.

Comentarios (1)
telemakko
telemakko
Capítulo largo y muy bueno de esta serie, en la cual retrocedemos en el tiempo y descubriremos los inicios donde empezaron a conocerse Poirot y Hastings.
En general muy bueno!
Otros títulos relacionados con Poirot (Capítulos por separado)
Otros títulos dirigidos por Ross Devenish