logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.5
53 votos 
 Votar 

Marco Polo (2007)

Título original: Marco Polo (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura

Director: Kevin Connor.

Duración: 174 minutos.

 

Resumen:

En el siglo XIII, el veneciano Marco Polo inicia un bravo viaje con dos misioneros que se dirigen a la corte de Kublai Khan, el emperador Mongol conquistador de Oriente, con la intención de convertir al cristianismo a la nación más populosa y rica de la época.

Los misioneros se vuelven antes de cruzar los Montes Pamires, dejando que Marco, su padre Niccolo y su tío Maffeo sigan viaje a través de los vientos helados y los desiertos de Taklamakan y Gobi. Víctimas de los bandidos, debilitados por el hambre y la sed y quemados por el temible sol del desierto, continúan el viaje en busca del reino de leyenda del Gran Khan.

Al llegar encuentran un mundo sorprendente que Occidente jamás podría haber concebido y donde todo, desde la religión a la guerra o la cultura, pone en entredicho aquello en lo que Marco creía antes de iniciar su viaje.

Actores:

Ian Somerhalder, B.D. Wong, Desiree Ann Siahaan, Brian Dennehy, Kay Tong Lim, Christian Lee, Yan Luo, Michael Chow, Mark Jax, Alan Shearman, Michael O'Hagan, Ramin Razaghi Sefati, Jiaolong Sun, Zi Ge Fang, Rodger Bumpass.

Comentarios (2)
DREAMFINDER
DREAMFINDER
Se deja ver, aunque a mí me pareció un pelín larga, quizá por el cambio de ritmos en el desarrollo de la historia.
Lo que sí me sorprendió fue ver que el protagonista prácticamente no envejece a lo largo de los años de su personaje (salvo al final, claro, como es lógico), sólo le crece cada vez más la barba. Ni siquiera engorda, lo cual no es justo para el resto de los humildes mortales.
Tentada estoy de pedirle la fórmula de su crema antiarrugas.
Por lo demás, su actuación no me convenció demasiado. Aunque debo admitir que tiene unos ojos fantásticos.