logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.4
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
25 votos 
 Votar 

Buscando al señor Goodbar (1977)

Título original: Looking for Mr. Goodbar (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Richard Brooks.

Duración: 135 minutos.

 

Resumen:

Theresa Dunn es una profesora de niños sordomudos que ha vivido reprimida debido al carácter ultra católico de su padre. Después de una desagradable relación sentimental con un hombre casado se da cuenta que el amor y el sexo no tienen que ir siempre ligados.

Comienza a buscar ligues ocasionales en locales nocturnos de Manhattan y a descubrir el mundo de las drogas. A partir de ahora, Theresa mantiene una doble vida.

Actores:

Diane Keaton, Tuesday Weld, William Atherton, Richard Kiley, Richard Gere, Alan Feinstein, Tom Berenger, Priscilla Pointer, Laurie Prange, Joel Fabiani, Julius Harris, Richard Bright, LeVar Burton, Marilyn Coleman, Carole Mallory.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
misterx
misterx
Película dura y real de la sociedad norteamericana de los años 70.En este film podemos ver lo que logran las religiones cuando condenan a la vida(el sexo es vida) y gobiernos corruptos que van de la mano.Vemos una sociedad hipócrita y totalmente perdida, que busca escapar del sufrimiento en drogas,alcohol y sexo basado en la lujuria y lejos de la naturaleza y el amor.
 +5