logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.4
10 votos 
 Votar 

Algo parecido a la felicidad (2005)

Título original: Stestí (República Checa, Alemania)

Género: Películas > Comedia / Drama

Director: Bohdan Sláma.

Duración: 102 minutos.

 

Resumen:

Radiografía de un grupo de vecinos que habitan en un barrio obrero de una pequeña ciudad checa que muestra las cicatrices de la industrialización.

Monika, Tonik y Dasha son amigos de la infancia. Viven en un conjunto de bloques en las afueras de una pequeña ciudad industrial, cerca de la mayor planta química del país.

Monika, una chica amable y con un gran corazón, trabaja en un supermercado mientras espera que su novio George, que ha emigrado a EEUU, le mande el billete de avión para reunirse con él.

Tonik, que está enamorado de Monika, ha dejado a unos padres conservadores para refugiarse en la vieja granja de una tía inconformista.

Dasha, que tiene dos hijos pequeños, sale con un hombre casado y empieza a perder la cabeza. Cuando la ingresan en un hospital psiquiátrico, Monika y Tonik se hacen cargo de sus dos niños...

Actores:

Pavel Liska, Tatiana Vilhelmová, Anna Geislerová, Marek Daniel, Bolek Polívka, Simona Stasová, Martin Huba, Zuzana Kronerová, Iva Janzurová, Marie Ludvíková, Zdenek Rauser, Milos Cernousek, David Dolnik.

Comentarios (1)
Dr_Chandra
Dr_Chandra
Costumbrismo, con un punto social y un humor dificil de apreciar.