logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
137 votos 
 Votar 

Deep Impact (1998)

Título original: Deep Impact (EE.UU.)

Género: Películas > Ciencia ficción / Thriller

Director: Mimi Leder.

Duración: 120 minutos.

 

Resumen:

El joven Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio más para estar con Sarah Hotchner que para mirar hacia el firmamento. Un día descubre una gran mancha blanca en un cúmulo de estrellas que resulta ser un cometa. Desgraciadamente, lleva rumbo de colisión contra la Tierra.

Mientras tanto Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es el nombre de su amante, sino de un cometa que amenaza con destruir la tierra.

Actores:

Robert Duvall, Téa Leoni, Elijah Wood, Vanessa Redgrave, Morgan Freeman, Maximilian Schell, James Cromwell, Ron Eldard, Jon Favreau, Laura Innes, Mary McCormack, Richard Schiff, Leelee Sobieski, Blair Underwood, Dougray Scott.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (7 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (8)
sra_fletcher
sra_fletcher
A esta película se la compara con su predecesora, 'Armaggedon', con la que comparte argumento y demás detalles. Pero para mí, 'Deep Impact' es mejor, más "real" y además no hay que aguantar ni las bravuconadas de Bruce Willis, ni las chorradas de adolescente crecidito del novio de la niña (aunque admito que la he visto un par de veces y me ha entretenido bastante, sobretodo por algún diálogo gracioso o frasecilla). Y desde luego, en esta, no noto tanto el concepto de 'somos americanos y vamos a salvar el mundo y además hay que ver qué chulos y sabiondillos somos'. Quizá influyan los protagonistas, en mi modesta opinión, bastante mejores y creíbles y desde luego más 'actores' qu en la otra, empezando por un sobrio y magistral Robert Duvall y un Morgan Freeman como comedido presidente (seguro, que en su momento, más de uno pensó que era poco creíble un presidente negro..). El chaval, Elijah Wood, me gusta. Lo dicho, acabo de visionarla y me ha parecido bastante buena. Lógicamente, es otra película más de desastres a escala mundial y de final del mundo que se acerca, pero a mí no me ha disgustado. Le daría un 7.
 +8
Otros títulos dirigidos por Mimi Leder