logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 9.2
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.1
103 votos 
 Votar 

Conan el niño del futuro (1978)

Título original: Mirai shônen Konan (Japón)

Género: Series > Aventura / Comedia / Drama / Ciencia ficción / Animación

Director: Hayao Miyazaki.

Duración: 24 minutos.

 

Resumen:

Conan, El Niño del Futuro es la primera serie de TV que Miyazaki dirigió (producida por la Nippon Animation). La historia es sobre un niño, Conan, y una niña, Lana, y toma lugar 20 años después de la Tercera Guerra Mundial. Lana está siendo perseguida por la gente de Industria, ya que ella es la única que puede encontrar a su abuelo, el Dr. Lao, quién tiene la llave de la Energía Solar perdida. Conan, un muchacho con una increíble fuerza y un corazón de oro, ayuda a Lana.

Fue presentado por la TV pública japonesa, la NHK, en 1978. Fue la primera vez que la NHK (la cual es conocida por ser muy exclusiva) presentó una serie de TV animada. Usted puede decir que ellos escogieron al mejor hombre para el trabajo.

Podemos ver muchos de los elementos de Miyazaki en esta serie de TV. Una niña y un niño que tienen fuertes y saludables mentes, adultos que los ayudan, escenas de batallas aéreas, esperanza para el futuro, la recuperación de la naturaleza después de la devastación de la Tercera Guerra Mundial, villanos que se vuelven buenos, etc, reaparecen y son desarrollados más adelante en trabajos posteriores de Miyazaki

Actores:

Noriko Ohara, Masatô Ibu, Mieko Nobusawa, Kazuyo Aoki, Ichirô Nagai, Rihoko Yoshida, Takuzô Kamiyama, Tetsuo Mizutori, Masato Yamanouchi, Iemasa Kayumi, Hiroshi Masuoka.

Comentarios (3)
nexo25
nexo25
Una muy buena serie, la acabo de ver y vale la pena como mínimo verla una vez. Argumento interesante y desarrollo fluido y nada cansino. La recomiendo.
 +4