logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.8
56 votos 
 Votar 

El espadachín manco (1967)

Título original: Dubei dao (Hong Kong)

Género: Películas > Acción / Drama

Director: Cheh Chang.

Duración: 111 minutos.

 

Resumen:

Fang Gang, discípulo de la escuela del maestro Qi Rufeng pierde en un accidente el brazo derecho y está a punto de perder la vida. Le salva Hsiao Man, una campesina que se enamora de él.

Fang Gang consagrará su vida al aprendizaje de las técnicas marciales del brazo izquierdo por medio de un manual secreto. Gracias a ello, una vez convertido en un guerrero terrible volverá a la escuela de Qi para salvarla del desastre.

Actores:

Yu Wang, Chiao Chiao, Chung-Shun Huang, Yin Tze Pan, Chuen Chan, Pei-Shan Chang, Lei Cheng, Yanyan Chen, Lung Chiang, Hsiung Chiao, Yuan Chieh, Siu Loi Chow, Dan Fan, Mei Sheng Fan, Li Jen Ho, Liu Hung, Feng Ku, Hao Li, Chia-Liang Liu, Chia Yung Liu, Kang Liu, Cliff Lok, Chia Tang, Di Tang, Feng Tien, No Tsai, Choh Lam Tsang, Kuang Yu Wang, Shih Chieh Wang, Chih-Ching Yang, Shi-Kwan Yen, Cheung-Yan Yuen, Woo-ping Yuen.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (1)
superyo
superyo
Excelente pelicula es un clásico en cuanto a peliculas de este genero wuxia se refiere así como su 2da. parte el retorno del espadachin manco y la tercera en la que ya no trabaja wang Yu sino David Chiang. En los cines el día de su estreno las colas parecian interminables.