logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 3.6
Puntuación usuarios
4 estrellas 4.5
96 votos 
 Votar 

El reino perdido (2007)

Título original: Gryphon (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Fantástico

Director: Andrew Prowse.

Duración: 89 minutos.

 

Resumen:

El destino de dos mundos está en sus manos Una cruda guerra ha enfrentado a los Reinados de Lockland y Delphi durante casi 300 años. En la actualidad, una enorme criatura, mitad lagarto mitad león, debe dar fin al enfrentamiento otorgando la victoria al Rey de Lockland.

Pero el hechicero de la corte, encargado de liberar a la bestia, traicionará al monarca queriéndose apoderar él de los dos reinados. La princesa Amelia y el joven guerrero Seth, enfrentados a muerte en el pasado, deberán unir ahora sus fuerzas y encontrar la única arma capaz de acabar con la mortífera bestia.

Fantasía y romance en una despiadada lucha por conseguir el poder. Batallas sangrientas... Apasionados romances... Aventuras, mitos y leyendas unidos en un gran espectáculo

Actores:

Jonathan LaPaglia, Larry Drake, Amber Benson, Andrew Pleavin, Douglas Roberts, Ashley Artus, Sarah Douglas, Amy Gillespie, Simone Levin, Adrian Pintea, Stefan Velniciuc, Constantin Barbulescu, Radu Andrei Micu, Nicolae Stoica, Toma Cuzin.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (1)
danhola
danhola
He aguantado media hora...menudo suplicio.
Otros títulos dirigidos por Andrew Prowse